sábado, 10 de octubre de 2009

POR LA BAMBARABANDA

San Juan de Pasto, Octubre 9 de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

Saludo cordial,
BAMBARABANDA *ROCK FUSION DE LOS ANDES* es una reconocida agrupación que sintetiza una propuesta musical auténtica y con identidad cultural, sustentada en los sonidos tradicionales de la Región Andina Sur Colombiana y de Latinoamérica en fusión con ritmos universales.

A partir del lanzamiento del CD titulado EL BAILE DE LOS OBLIGADITOS *ERUPCIÓN DE COLORES* en el año 2008; continúa proyectando esta propuesta musical para Colombia y el Mundo. BAMBARABANDA participó como Invitada Nacional en el Festival Rock al Parque 2009, evento que se cuenta entre los más importantes de Latinoamérica destacándose como la Banda Revelación de esta 15° versión del festival.

BAMBARABANDA fue nominada por la REVISTA SHOCK a los PREMIOS SHOCK DE LA MUSICA 2009 en las categorías de MEJOR AGRUPACIÓN ALTERNATIVA Y DEBUT DEL AÑO; con alegría compartimos a toda la comunidad que BAMBARABANDA fue merecedora de la estatuilla a MEJOR AGRUPACION ALTERNATIVA 2009, en el evento de premiación realizado el pasado miércoles 7 de octubre en El Palacio de Los deportes de la Cuidad de Bogotá. Donde además nuestra agrupación fue una de las protagonistas en el Show musical de la velada de premiación; programación que será transmitida el lunes 12 de Octubre a las 10 PM por el Canal Caracol de la TV Nacional.

Agradecemos inmensamente a todas las personas que mediante su voto contribuyeron a lograr este premio y también a las instituciones que nos respaldaron en la campaña de votación y difusión llevada a cabo en nuestra ciudad y en el país.

Invitamos a disfrutar de nuestra música y a continuar siendo parte fundamental del proceso de difusión de nuestro proyecto musical.

¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con cariño,
COLECTIVO BAMBARABANDA

No hay comentarios: